¿Quieres hacer una inversión con un retorno de por vida?

 

Entonces, invierte en ti. Y en tu formación. Es el único activo que siempre tiene un retorno asegurado.

è-Aula es la (r)evolución digital de mi escuela física y combina lo mejor de la docencia presencial y la digital. Es un aula intelectualmente exigente (¡y cañera!), pero también es un aula de reunión, generosidad y acompañamiento.

Un aula virtual donde todos/as estamos presentes

 

En è-Aula te enseño todo lo que sé: todo lo que he aprendido como alumna y todo lo que he aprendido como docente y profesional. Y es que mi formación polivalente y mis diez años (y casi 2000 alumnos) de experiencia en el barro laboral me han llevado a poder compartir mis conocimientos de idiomas, de comunicación oral y escrita (esta última, si la quieres hacer más sexy, la puedes llamar copywriting), de traducción y accesibilidad. Si crees que te puedo ayudar en alguna de esas temáticas, yo estaré encantada en recibirte en el curso que mejor se adapte a ti.

FORMACIONES DISPONIBLES

¡CAMPAMENTO(RING) TRADUCTORIL!

¡Sí, sí, sí! ¡Lo has leído bien! Una pregunta loca en Instagram me ha traído hasta aquí, a crear un campamento de verano traductoril en el que aprenderás todo eso que no te han enseñado del maravilloso mundo de la traducción. Porque, a pesar de las tarifas, de la competencia, de los clientes que subastan sus textos al mejor postor, sí, ¡es maravilloso!

Si quieres saber qué pasos tienes que dar para establecerte como profesional de la traducción freelance, qué servicios puedes ofrecer, cómo elaborar una propuesta ganadora para ir consiguiendo clientes, y un larguísimo etcétera, ¡este es tu sitio! 

Serán sesiones frescas, amenas y focalizadas en la práctica. Mis deberes son de lo más originales, así que te puedes esperar cualquier cosa. Si te apetece, apúntate a la lista de espera y te mandaré toda la información para que cuando abra inscripciones en junio ya lo tengas todo pensado y meditado.

Solo para traductores/as de corazón. 

Programa de contenidos disponible en junio 2021. 

Inicio del campamento(ring): julio 2021.  

RETO “REDES ACCESIBLES”

Tenemos el mundo digital en nuestras manos, pero lo cierto es que hay mucha gente que se queda fuera de los contenidos. Puede que sea por una discapacidad auditiva o visual, o bien por una discapacidad intelectual. 

Parece que la accesibilidad es solo para personas con discapacidad, pero lo cierto es que todas las personas nos podemos beneficiar de que esté presente en las redes.

¿Te gustaría saber cómo hacerlas accesibles? La verdad es que no es demasiado complicado. Simplemente hay que saber qué implementar y tener ganas de hacerlo de manera recurrente en tus posts, vídeos e imágenes. 

Así que he preparado una formación a modo de reto para que apliques la accesibilidad en tus cuentas desde la primera sesión. 

¿Te animas a hacer que las redes sean para todo el mundo?