A pesar de no existir fronteras, muchas veces nos topamos con una gran barrera: la del idioma. ¿Te ha pasado de llegar a una web en un idioma que no entiendes y acabar sin comprar eso que tanto querías?

Comprar en una lengua que no dominas te hace sentir vulnerable y te genera desconfianza. Y no es algo que solo te pase a ti. Es culpa de nuestro cerebro, que actúa de manera distinta según el idioma que percibe. Hay estudios de neuromarketing que aseguran que la información en el idioma nativo del consumidor recibe el doble de atención visual, lo que lleva al consumidor a leer la información, con lo que aumentan las posibilidades de venta.

Por eso he desarrollado el método CO3 : hago tu mensaje (llámale web, presentación, vídeo, carta, eslogan, …) multilingüe para que tu cliente te escoja desde la comodidad, la confianza y el control que supone consumir en la lengua materna. Hablar su idioma puede ser la clave para cerrar un trato.

Si quieres ganar visibilidad y abrirte a nuevos mercados, te ofrezco dos opciones:

SERVICIO PROFESIONAL DE TRADUCCIÓN, CORRECCIÓN Y REDACCIÓN

Cuento con un equipazo de más de 100 colaboradoras que van a crear, revisar y/o trasladar tu mensaje al idioma que necesites. Nos especializamos en redacción y traducción creativa (audiovisual, publicitaria, turística, web, …).

Entre nuestras profesionales también hay traductoras traductoras juradas, habilitadas por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación para las combinaciones con español y por la Direcció General de Política Lingüística de la Generalitat de Catalunya para las combinaciones con catalán. 

E Q U I V A L E N C E – La voz de tu marca en otro idioma 

Es un servicio de internacionalización digital para proyectar tu comunicación de marca original en otro mercado, con el que crear tu mensaje de marca en otra lengua y para otra cultura. 

E Q U I V A L E N C E es más que un servicio de traducción. Es el proceso de transformación de tu voz de marca para construir tu comunicación digital en otro idioma y para otra cultura, para conseguir que tus potenciales clientes internacionales conecten con tu marca y te compren.